1-0, min.15, Riolfo. 1-1, min.29, Alles. 2-1, min.56, Freitas. 3-1, min.76, G.Rodríguez y 3-2, min.90, Laens.
Wanderers vuelve al triunfo tras vencer a Rentistas
Riolfo abrió el marcador para Wanderers (FOTO:Tenfield).

Wanderers vuelve al triunfo tras vencer a Rentistas

Luego de cuatro derrotas consecutivas los dirigidos por Alfredo Arias logran vencer a Rentistas que suma su segunda caída al hilo.

NikoBasRoth
Niko Bas Roth

Wanderers recibió en Belvedere a Rentistas en un partido donde ambos llegaban con necesidades tras perder con Nacional y Atenas, respectivamente.

El bicho colorado llegaba mejor y de sumar los tres puntos se colocaba en la zona alta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, donde el bohemio trataba de escalar lugares tras un pobre inicio.

El primer cuarto de hora se tiñó rojo, los de Adolfo Barán metieron al local en su campo cortando su fútbol y creando peligro de la mano de David Terans y del corpulento Alles que fijaba a los centrales.

No obstante el que golpeó primero fue Wanderers con una magnífica jugada entre Gastón Rodríguez y Diego Riolfo que con una triple pared lograron introducirse en el área visitante para abrir el marcador con una gran definición del ex Recreativo de Huelva.

La diferencia solo duró hasta la media hora cuando Rentistas logró empatar en una jugada de balón parado en donde Terans le puso el gol en la cabeza de Alles que venció a Federico Cristóforo para el delirio de la hinchada visitante.

Para el complemento Arias se la jugó en un cambio ofensivo colocando en el césped a Nicolás Albarracín en lugar de Leandro Paiva, Wanderers quería cortar su mala racha y a los nueve minutos de la reanudación convirtió el segundo gol a cargo de Nicolás Freitas, que de cabeza logró su primer tanto con la casaca bohemia.

A los 63 minutos de juego el árbitro, Esteban Ostojich, expulsó por doble amarilla a Gonzalo Bazallo, lo que determinaba que Rentistas se quedaba con 10 jugadores y abajo en el tanteador, todo de cara para el local.

Así fue que Wanderers hizo el tercer gol, el tranquilizador, a falta de un cuarto de hora para el final en un error en la salida de los bichos colorados que aprovechó Rodríguez para vencer a Stéfano Perdomo.

Wanderers con superioridad numérica había llegado más al ataque gracias a las subidas de sus carrileros, Maxi Olivera y Alex Silva, mientras que el Fito Barán había apostado a la ofensiva dándole ingreso a Guillermo Maidana primero y luego Federico Laens.

Precisamente Laens, ex Wanderers, anticipó a la zaga local para maquillar el resultado marcando el 3-2 ya en el minuto 90, por lo que el tiempo se acababa con una victoria que le da oxígeno a Wanderers mientras que Rentistas pierde una gran oportunidad de colocarse en la parte alta de la tabla.

Estadísticas del partido:

Estadística Wanderers Rentistas
Saques de esquina 4 9
Tiros a puerta 7 6
Tiros fuera 4 6
Faltas 14 16
Fueras de juego 1 0
Posesión 50% 50%
VAVEL Logo
CHAT