Lugano de Suiza venció 2-1 al Wil como visitante con muchos uruguayos en campo. Para el conjunto local participó del encuentro Federico Platero. Por el lado del equipo ganador estuvieron en cancha desde el inicio Renato Cesar, Matías Malvino, Jonathan Sabattini y Sergio Cortelezzi, este ultimo incluso marcó uno de los tantos del partido.

En la Segunda División del futbol suizo participan varios futbolistas nacidos en Uruguay. Lugano es el club con más celestes, no solo en la Challenge League, sino de todo el continente europeo, con cinco en sus filas.

Esta tarde el club negriblanco venció 2-1 al Wil con cincho charrúas entre ambos equipos en cancha y uno el banco. A los ocho minutos del encuentro, Falzi puso en ventaja al conjunto de Federico Platero, sin embargo a los 44´ Sergio Cortelezzi lo empató 1-1, siendo Pacarizi el que dio cifras definitivas a los 78´minutos para el visitante. Lugano se ubica cuarto, ocho puntos por debajo del líder Wohlenn. La Segunda División del fútbol helvético solo brinda un cupo para la Super Liga Suiza.