El Guti recuperaba lentamente soldados para la vuelta al primer equipo, de cara al trascendental duelo ante Racing Club, pero las alarmas sonaron cuando luego de pasar por el gimnasio y comenzar los trabajos de espacios reducidos, en los primeros movimientos, Sebastián Fernández sintió dolor, se quitó el chaleco de entrenamiento y enojadísimo se fue del entrenamiento. Sin demasiada demora, se le colocó hielo en el lugar de la lesión.

Por otra parte, en los trabajos con el entrenador de guardametas Leonardo Romay se pudo confirmar que Jorge Bava podrá volver al banco de suplentes tras sufrir algunas lesiones, primero en la pretemporada en un partido en Salto, y luego en un entrenamiento.

Los otros que podrán estar disponibles para el partido ante La Academia son Leandro Barcia y Henry Giménez, que después de varias fechas fuera del verde césped, podrán volver a colocarse la blusa alba.

Para el partido ante el equipo de Sayago, el entrenador tricolor optaría por los siguientes jugadores: Gustavo Munúa en el arco, la línea final con Pablo Álvarez, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino, un doble volante central con Santiago Romero y Gonzalo Porras, y arriba Carlos de Pena e Iván Alonso.

Diego Arismendi no estará disponible para este partido debido a que está con la selección nacional en Oriente Medio para los amistosos ante Arabia Saudí y Omán.

Las entradas continúan en venta para el partido del domingo a las 17:00 horas, los socios tricolores ingresan de forma gratuita en todas las tribunas y deben canjear entrada en Redpagos, mientras que los que no son asociados pagarán $100 en la Tribuna Héctor Scarone (puerta 8), $150 en la Tribuna Abdón Porte y en el Codo, $200 en la Tribuna Atilio García baja, $250 en el sector alto de la misma tribuna, $300 en el sector inferior de la Tribuna José María Delgado y $350 en el sector superior de la propia tribuna principal.

Los parciales racinguistas abonarán $150 y obtendrán su boleto desde las 12 horas del propio domingo, en boleterías del Gran Parque Central e ingresarán por el acceso nº7.

VAVEL Logo