El defensa uruguayo Diego Godín no estaría ante Arabia debido a un accidente en el gimnasio. Una barra se soltó, pegándole en el gemelo y, si bien se descartó una lesión, el jugador tiene un gran dolor provocado por el golpe. 

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez declaró:  “Levantando pesas se le escapó una barra del soporte, le pegó en el gemelo y tiene un golpe fuerte. Está en duda para mañana y es difícil que pueda jugar”. Además, agregó: “Es solo un golpe fuerte, hoy caminó y trotó y sintió poco dolor, pero tampoco hay que arriesgarlo”.

Según informa la AUF, los dirigidos por Óscar Tabárez tuvieron un entrenamiento matutino, debido a que durante el día la temperatura en el país es muy alta. La práctica comenzó a las 8.00 en una de las canchas auxiliares del estadio King Abdullah Sports City. Los futbolistas realizaron ejercicios de velocidad y coordinación, definiciones y fútbol en espacios reducidos.

Por la tarde, el Maestro dará una conferencia de prensa. Una vez culminada la misma, el plantel entrenará y reconocerá el estadio.

VAVEL Logo