Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

14:27. De esta manera damos por culminado el vivo de Omán - Uruguay. ¡Buena jornada y gracias por elegír VAVEL.com!

93' - ¡Final, final, final! Uruguay venció con autoridad a Omán por tres a cero, luego de un mal primer tiempo. Nuevo doblete de Suárez y debút goleador de el cabecita Rodríguez, que marca su primer tanto con la camiseta charrúa.

90' - Otra buena atajada del Flaco Silva, buen partido del arquero uruguayo.

86' - ¡GOOOOOLAZO DE URUGUAY! Jonathan Rodríguez, el jugador carbonero anóta de zurda desde fuera del área, pegada al palo, imposible para el golero. Es el primer tanto de Jona en la selección uruguaya.

84' - Gran disparo desde muy lejos de Gastón Ramírez. Le saco pintura al ángulo derecho de Omán.

78' - Dos variantes más en Uruguay. Entran Camilo Mayada y Cristhian Stuani en sustitución de Diego Rolan y Luis Suárez respectivamente.

73' - Muy buena atajada de Martín Silva, que ahogo al delantero de Omán y se quedó con la pelota en dos tiempos.

69' - Ingresa Mathias Corujo en lugar de Maxi Pereira.

66' - ¡GOOOOOL DE URUGUAY! Nuevamente, Luis Suárez, con una definición fantástica, picandola por encima de Alhabsi. Uruguay gana dos a cero y el pistolero sigue sumando en su cuenta personal, que llega a 43.

64' - Cambio en la celeste, sale el cacha Arevalo Ríos, dejando su lugar al 19, Diego Arismendi.

63' - Se lo pierde Uruguay, Suárez intentó pasar al medio y el defensor local la sacó al corner.

61' - Se vienen tres variantes en los locales.

56' - ¡GOOOOOL DE URUGUAY! El depredador! Luis Suárez! Gran pase de Rolan y estupenda definición del 9, que remató cruzado de zurda. Ahora Uruguay gana uno a cero y el salteño llega a su gol número 42 con la celeste.

53' - Los jugadores charruas reclaman una presunta mano del defensor de Omán dentro del área.

48' - Increíble el gol que se pierde Diego Rolan. Pase largo de Suárez y el 21 fue anticipado por el defensa cuando estaba frente al arco. Mejor comienzo de Uruguay.

47' - Centro de Lodeiro y cabezazo que se pierde muy cerca del palo derecho del arquero local.

46' - ¡Comienza la segunda mitad en Omán!

13:33. Dos variantes en el seleccionado uruguayo, ingresan Jonathan Rodríguez y Gastón Ramírez en lugar de De Arrascaeta y el cebolla Rodríguez respectivamente.

46' - Final de la primera parte entre Omán y Uruguay. Los locales juegan mejor y tienen más la pelota, inquietando en varias ocaciones a los defensores celestes.

41' - Tarjeta amarilla para el 13 de Omán, Abdullsalam Almukhaini, por una dura falta a Lodeiro

39' - Cabezazo que se va desviado de Abdullaziz.

36' - Buen remate del depredador y gran atajada del portero local, sacandola por encima del travesaño.

35' - El partido entro en un pozo. Omán sigue teniendo más la pelota, y Uruguay no encuentra ni a De Arrascaeta ni a Lodeiro para generar fútbol y habilitar a Suárez.

29' - Mal pateado el tiro libre por parte de Albusaidi que dió en el medio de la barrera.

28' - Tarjeta amarilla para Josema Giménez. Tiro libre peligroso para los locales.

27' - Remate desde muy lejos de Lodeiro, que se pierde muy arriba del arco.

22' - Gran manejo de balón por parte de la selección de Omán, que juega mejor que la celeste y llega al arco con frecuencia.

19' - Jugada dudosa en el área uruguaya, cayó el 20 de los locales por un presunto golpe de Giménez.

16' - La selección de Omán domina en este tramo del partido, sin ser muy profundo, pero inquietando a la defensa uruguaya.

8' - Buena acción colectiva entre Suárez y Lodeiro, que no llegó a definir el mono Pereira.

6' - Muy buena atajada del flaco Silva. Luego en el rebote la pelota se perdio contra el poste izquierdo.

3' - Uruguay arranca mejor posicionado en la cancha y con llegadas al área del conjunto local.

1' - ¡Comenzó el encuentro entre Omán y Uruguay en el estadio Al Buraimi!

12:22. Luis Suárez ira hoy en busca de su gol número 42 por lo menos, con Uruguay para seguir ampliando esa marca histórica de la que ya es dueño. También es el último partido que tendra el salteño antes de su vuelta a las canchas en su club, Barcelona.

12:17. Así ira Omán: Alhabsi Ali; Almukhaini Abdullsalam, Al Musalami Mohammed, Albusaidi Ali; Almuhijri Ahmed, Alfarsi Eid, Saleh Raed, Sanjoor Qasem; Alhosani Emad, AL Muqball Abdullaziz.

12:10. Omán y Uruguay se enfrentaran por primera vez en aproximadamente 20 minutos.

12:03. Uruguay formara con: Martín Silva; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Arévalo Ríos, Nicolas Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Rodríguez; Diego Rolan y Luis Suárez.

11:29. Uruguay, que viene de enfrentar de Arabia Saudita el pasado viernes, presentara algunos cambios con respecto a la formación del último amistoso. El maestro mandara como titulares a Martín Silva en lugar de Fernando Muslera, Gastón Silva -quien hara su debút con la selección mayor- en lugar de Álvaro Pereira, Diego Godín ingresara por Emiliano Velázquez, Giorgian De Arrascaeta lo hara por Mathias Corujo y Diego Rolan estará en el puesto de Jonhatan Rodríguez.

11:15. Hoy se cumplen siete años del primer gol de Luis Suárez con la selección uruguaya. Hoy el salteño es el goleador histórico de la celeste con 41 anotaciones en 80 paartidos. Mira el primer tanto del pistolero frente a Bolivia en el Estadio Centenario.

11:11 - La celeste ya se encuentra en el estadio Al Buraimi paran hacer el reconocimiento y entrenamientos previos al encuentro frente a Omán.

11:00 - ¡Buenos días y bienvenidos a VAVEL Uruguay! En poco más de una hora estarán disputando el partido correspondiente a la fecha FIFA, Omán - Uruguay en el Estadio Al Buraimi.

VAVEL Logo
Sobre el autor