“La serie está abierta”, declaró el entrenador Jorge Fosatti luego del partido ante el pincha, y tiene toda la razón. Convertir por lo menos un gol fuera de casa, le da una oportunidad única al aurinegro, ya que ganando por la mínima pasa de ronda. Aunque no será fácil, porque primero está el partido por el Torneo Apertura, y ahí el DT hará nuevamente rotación.

Jonathan Rodriguez -volvió tras su participación en la selección uruguaya-, Carlos Nuñez -recibió el alta médica y se entrenó con normalidad- y Sebastián Piriz -cumplió fecha de suspensión por Copa- son los jugadores que pueden estar a la orden del técnico para el sábado. Todavía no hay información con respecto a los titulares que jugarán, pero sí está claro que la mayoría serán suplentes.

Por su parte, hay varios “tocados” en el plantel tras el duelo del martes: Marcelo Zalayeta terminó con una fatiga muscular, aunque podría ser tenido en cuenta ante WanderersDiogo Silvestre y Alejandro Silva terminaron golpeados, pero se descartaron posibles lesiones. Además, Andrés Rodales, quien iba a ser titular ante Estudiantes, continúa con los ejercicios de recuperación en su talón y está descartado para el próximo partido.

Resta esperar lo que decida Jorge Fosatti para seguir peleando el campeonato, ya que se encuentra a 5 puntos del líder Nacional, y tiene que ganar para seguir al acecho.