Uruguayos en la Premier League: una de cal y otra de arena
Nuevo gol para la Joya. Foto: Hull City oficial.

Uruguayos en la Premier League: una de cal y otra de arena

Abel Hernández volvió a convertir ante el Arsenal en carácter de visitante, mientras que el Sunderland de Gustavo Poyet sufrió una gran goleada.

Mariano18
Mariano Durán

Abel Hernández anotó nuevamente en el empate 2-2 entre el Hull City y el Arsenal en el  Emirates Stadium por la fecha número ocho de la Premier League. Los tigres hicieron un gran partido en la cancha de los gunners, pero lamentablemente el ex Manchester United, Danny Welbeck, igualó las acciones en el minuto 90 para los de Wenger.

Cabe destacar que Gastón Ramírez, justamente ingresó en el minuto 63 en lugar del ex Palermo y Peñarol entre otros. Con la igualdad registrada en el día de hoy, el Hull quedó en el quinto lugar de la clasificación y se enfrentará en la próxima fecha al Liverpool en Anfield.

La mala noticia de la jornada fue la dura derrota del Sunderland de Gustavo Poyet ante el Southampton como visitante. Los dirigidos por el técnico uruguayo cayeron derrotados por un marcador de 8-0 en St. Mary's Stadium y quedaron relegados de mitad de tabla hacia atrás. Sebastián Coates no estuvo ni siquiera convocado debido a una lesión que aún no ha podido superar.

VAVEL Logo
CHAT