Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

18:55 Final del encuentro Wanderers 2 Peñarol 1. Me despedido de ustedes, un placer haber compartido el cotejo, nos reencontramos el próximo miércoles para el encuentro entre Peñarol y Estudiantes de La Plate. Hasta la próxima.

90` Se jugarán 5 minutos más.

86` Muy buen tiro libre por parte de Montevideo Wanderers que saca del ángulo derecho Pablo Migliore.

84` Gran tapada del Migliore. Tiro de esquina para Wanderers.

83- Gran corrida de Estoyanoff por la derecha que dispara muy suave y queda en las manos de Cristoforo.

78` Se retira Albarracin ingresa Ramirez

76` Centro de Alejandro Silva y gran cabezazo de Pacheco que termina cerca del palo derecho del portero Federico Cristoforo.

72` Gran salvada en la línea de un defensa de Montevideo Wanderers. Peñarol se va con todo al ataque en busca del empate.

71` Se retira Gularte ingresa en su lugar Paiva.

70` Ultimo cambio en Peñarol se retira Hernán Novick ingresa en su lugar Antonio Pacheco.

68` Se retira Riolfo en su lugar entra Díaz.

67` Goooooooooool de Wanderers. Gol de Nicolás Albarracin. Se le escapo a Migliore la pelota. Wanderers 2 Peñarol 1.

66` Goooooooooool de Peñarol. Sebastian Piriz empata el partido luego de un centro busca pie de Estoyanoff. Wanderers 1 Peñarol 1.

63` Se retira Carlos Valdez en su lugar ingresa Juan Manuel Olivera. Peñarol a una línea de cuatro en defensa.

61` Amonestado Hernan Novick en Peñarol.

58` Peñarol tiene un poco mas la pelota en este segundo tiempo, sin embargo no logra mostrar claridad en los últimos metros de la cancha. Sigue ganando el bohemio 1-0.

54` Cambio en Peñarol. Se retira Jorge Rodrìguez ingresa en su lugar Fabián Estoyanoff.

52` Tiro de esquina de Wanderers. Cabezazo de Rodrìguez que termina en las manos de Migliore.

49` Gran jugada por parte de Silva que deja rivales por el camino y queda sin ángulo de disparo. Sigue ganando el conjunto dirigido por Alfredo Arias.

47` Gran tapada de Migliore luego de un disparo de Gularte, el portero argentino da rebote y luego salva en la línea Damian Macaluso.

46` Comienza el segundo tiempo. Mueve el conjunto carbonero. Wanderers 1 Peñarol 0.

17:47 – Final del primer tiempo. Wanderers 1 Peñarol 0.

44` Gran centro de Pablo Lima para que vuelva a cabecear Novick, la pelota pasa cerca del palo derecho del arco bohemio. Hernan Novick es la figura de un Peñarol que no esta nada claro con el balón.

42` Tiro de esquina que cabecea Macaluso y la pelota se va lejos del travesaño del arco defendido por Cristoforo.

40` Peñarol intenta recuperar el mediocampo con Orteman y Piriz como principales armas. Wanderers mueve muy bien el balón, dominando los hilos del partido a pesar de que el conjunto carbonero se anima un poco mas luego del gol convertido por el conjunto Bohemio.

35` Disparo desde fuera del área de Alejandro Silva que pasa lejos del arco defendido por Cristoforo. Wanderers 1 Peñarol 0.

33` Gran jugada de pelota quieta en Peñarol. Centro de Lima cabecea Macaluso para que llegue desde atrás Sergio Orteman y responde muy bien el portero bohemio.

28` No demora la respuesta del conjunto carbonero. Gran habilitación de Zalayeta para Novick que define cruzado contra el palo derecho del portero bohemio. Hernán Novick es el más peligroso de los jugadores de Peñarol.

27` Goooooooool de Wanderers! Gol de Riolfo. Se pone merecidamente en ventaja el conjunto Bohemio. Gana Wanderers sobre Peñarol 1-0.

25` Wanderers trata muy bien el balón, jugando al pase corto, ante un Peñarol muy impreciso. El carbonero ya cuenta con dos amarillas en su mediocampo. Los bohemios no logran concretar las oportunidades.

19` Disparo de Riolfo que rebota en el zaguero de Peñarol. Es tiro de esquina para Wanderers.

18` Centro de Sergio Orteman para Hernán Novick que cabecea por encima de Federico Cristoforo. Primera llegada de Peñarol en el encuentro.

15` Gran jugada del equipo bohemio. Un gran pase para Gularte que intenta picarla por encima del portero argentino y termina por encima del travesaño. Se salva Peñarol que no encuentra acomodo en la cancha.

9 Disparo desde fuera del área de Hernán Novick, la pelota sale desviada por un defensa de Wanderers y termina en saque de esquina para el conjunto de Peñarol.

6` Gran pase para Gastón Rodríguez que cede al medio para Sebastian Gularte que no llega a tocar el balón. Es más el conjunto bohemio.

4` Mucho mas claro Wanderers con la pelota, maneja bien los tiempos ante un rival que parece impotente cortando con faltas constantes en el medio de la cancha. Wanderers 0 Peñarol 0.

1` Mueve Montevideo Wanderers. Comienza el encuentro entre bohemios y mirasoles.

16:55 - Recordamos que en la jornada de hoy también están jugando en el estadio Olímpico el conjunto de Rampla Juniors - Fenix con el arbitraje de Ferreira. El encuentro mas destacados del día de mañana se enfrentaran el líder Nacional - Rentistas.

16:50 Cambio de ultimo momento en Wanderers, Nicolás Albarracín ira desde el inicio en lugar de Leandro Paiva.

16:45 – El arbitro principal del encuentro será Daniel Rodrìguez asistido por Mauricio Espinosa y Marcelo Alonso.

16:35 - Posible formación del conjunto de Peñarol:

16:25 - Posible formación del conjunto de Wanderers:

16:15 – Wanderers no logra vencer al club mirasol desde 13 de noviembre del año 2011, cuando el conjunto bohemio venció como visitante por 2-1. El ultimo encuentro entre ambas instituciones acabó con la victoria por 2-1 de los dirigidos por Jorge Fossati.

16:10 – Peñarol llega con 16 partidos invictos a nivel local. En el plano internacional cayo en el encuentro de ida contra Estudiantes de La Plata por 2-1 partido disputado el pasado día martes. El aurinegro jugará la revancha el próximo día miércoles en el Estadio Centenario.

16:05 – Wanderers llega al encuentro de esta tarde con tan solo 9 de 27 puntos disputados en el Torneo Apertura. Los bohemios vienen de una brillante campaña la temporada pasada, en la cual terminaron primeros en el Clausura y campeones de la anual perdiendo las finales con Danubio.

16:00 – Muy buenas tardes. Les damos la bienvenida en esta tarde de sábado para comentarles el encuentro que se jugara en una hora entre los equipos de Wanderers y Peñarol. El partido se llevara a cabo en el estadio Centenario correspondiente a la 10 fecha del torneo Apertura.