Importante victoria carolina
Fuente de Foto: Tenfield

En la cancha, el equipo de Arias se sintió realmente en casa con un buen marco de público. Fue un partido redondo para los locales con un juego ofensivo, ambicioso y eficaz. Salió con todo, encendido desde el primer minuto y directo a la red. Logró ventaja en la primera parte y cuando Cerro intentó la reacción replicó con el tercer gol y definitivo. Sumó en el Apertura y seis en la tabla del descenso.

El albiceleste insinuó el repunte después de haber conseguido su primera victoria en el torneo, desde el protagonismo de Lucas Hernández y Mario Regueiro. Sin embargo, no puso en riesgo el éxito de los locales.

El vértigo de Atenas de San Carlos sorprendió a Cerro. En once minutos, dos goles de ventaja. Santiago Barboza, aprovechando el rebote del arquero Sebastián Fuentes y Leandro Sosa. La movilidad y ofensiva por el lado izquierdo, con Sosa y Rafael Acosta desconcertando a los defensas, generó jugadas con claras chances de gol.

El equipo de San Carlos retomó el control en el tiempo final. Velocidad, volantes asociados a los atacantes y Michel Acosta marcando el 3:1.

Los minutos de Horacio Peralta y Matías Abisab acercaron al elenco de la Villa al arco de Barlocco. Sin embargo, la alegría de la victoria, quedó en San Carlos.

VAVEL Logo