Álvaro Gutiérrez podrá volver a contar con Jorge Fucile y Juan Manuel Díaz para el sábado ante Fénix por la fecha 11. Ambos futbolistas hicieron trabajos regenerativos junto al resto del plantel y seguramente tengan minutos el próximo viernes, cuando el tricolor enfrente en un amistoso a Miramar Misiones.

Este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones presidenciales, por lo que el descanso le vendrá muy bien al albo para terminar de poner a punto a todos sus jugadores. Un día después del partido ante el cebrita, los jugadores tendrán libre dos días para luego concentrarse en el equipo de Gustavo Bueno.

Por otra parte, el corto Prieto también se recuperó de su lesión y comenzará a practicar a la par de sus compañeros. Ignacio González y Sebastián Fernández aún siguen con molestias y no se los quiere apresurar, tratando de llegar para el clásico de la mejor manera. Por último, Leandro Barcia, sustituído ante Wanderers por una aparente lesión, fue notificado por la sanidad de que no era más que un fuerte golpe.

VAVEL Logo
Sobre el autor