El tricolor tenía pactado un encuentro amistoso a puertas cerradas frente a Miramar Misiones esta mañana, el cual no se pudo disputar debido al cambio de entrenador del conjunto cebrita. De todas formas, los bolsilludos entrenaron en La Quinta de la Paraguaya y Álvaro Gutiérrez mantuvo la modalidad de que no haya prensa.

El DT de Nacional se refirió esta mañana en conferencia de prensa al pequeño parate por las elecciones nacionales de este domingo, y aseguró: "Si me aseguran que vamos a seguir ganando, este parate puede ser bueno para recuperar a algunos jugadores; pero seguro no hay nada, así que veremos".

"Fucile, Díaz y Prieto son los que están más cerca de volver. Es difícil que si un jugador sin minutos contra Fénix juegue el clásico”, dijo el Guti acerca de los jugadores que estan volviendo luego de sus respectivas lesiones.

También, el DT tricolor analizó la estrategia que podria usar frente a los de Capurro: "Habrá que ver cuando llegue ese partido. Uno piensa si mantenemos la distancia o nos jugamos a aumentarla. Corres el riesgo de disminuirla. Es cuestión a analizar más cerca del partido. No hay entrenador ni equipo que gane siempre".