Descartados ante los picapiedras
Fuente de Foto: Tenfield

Descartados ante los picapiedras

La próxima fecha del Torneo Apertura, los carboneros no podrán contar con su golero titular Pablo Migliore, y sigue con molestias Andrés Rodales.

FeerGarcia23
Fernando Garcia

El arquero argentino de Peñarol, Pablo Migliore, y el lateral, Andrés Rodales, quedaron descartados para el partido que el domingo su equipo disputará ante Rampla Juniors por una nueva fecha del Torneo Apertura.

El médico Edgardo Rienzi confirmó que el arquero no se recuperó de una contractura en el cuádriceps que arrastra desde la revancha ante Estudiantes de La Plata por la Copa Total Sudamericana, en tanto que el defensa sigue sufriendo molestias en el talón.

La sanidad iba a probar ayer en cancha a Migliore, pero no fue necesario. En la revisación que realizó previo al entrenamiento, lo descartó inmediatamente para participar del movimiento en el que los aurinegros realizaban la práctica y en la que el técnico trabajaría con el equipo para el domingo. En lugar del argentino, jugará el joven golero pero que ya tuvo participación en este torneo, Washington Aguerre.

Las buenas noticias para el mirasol es que ninguno de los dos jugadores está descartado para el clásico.

VAVEL Logo
CHAT