12-25, 13-20, 22-11, 11-24
Macabi volvió a la victoria
Macabi volvió a la victoria. Foto: Alen Banewur.

Macabi volvió a la victoria

Hebraica y Macabi volvió a la victoria ante Atenas, luego de caer en tres partidos consecutivos. Las alas negras volvieron a perder y se ubican en el puesto 11 en la de tabla de posiciones.

ARecalt
Alejandro Recalt

Hebraica y Macabi, con una gran actuación del panameño Hicks y el juvenil Parodi, venció 83-58 a Atenas y lidera la Liga Uruguaya de Básquetbol

El macabeo jugó un gran primer cuarto, sacando una diferencia de 13 puntos, gracias a que Hicks estuvo muy acertado en los tiros de tres.

El segundo cuarto, Páez fue la figura del equipo de Atenas convirtiendo seis unidades. Sin embargo los tiros de tres de Macabi siguieron tan efectivos como en gran parte del encuentro, aunque solo fueron convertidos tres de los onces intentos, siendo nuevamente el panameño figura en los dirigidos por Marcelo Signorelli.

El comienzo del segundo tiempo tuvo un toque de incertidumbre, cuando el elenco local, con un gran trabajo de Cambon y Johnson, consiguió descontar tres de los 20 puntos que los separaba del conjunto visitante.

El último cuarto volvió a ser dominado por el macabeo, dado un gran porcentaje de tiros desde los 3.75, con cuatro de siete intentos convertidos, repartidos en dos de Zannota, uno de Izaguirre y el restante del joven de la selección uruguaya, Luciano Parodi. Por el otro lado, las alas negras tuvieron un muy mal desempeño en los tiros de tres, donde no lograron convertir ninguno de los seis intentos, hecho que los condenó a perder con un tanteador de 83-58.

En otros encuentros, Olimpia ganó 74 a 71 como local ante Biguá. Malvín derrotó a Goes por 69-54, mientras que en el restante partido de la jornada, el equipo de Bohemios venció a Sayago 78-64.

VAVEL Logo
CHAT