Aguada - Olimpia: ambos quieren seguir en racha
Leandro García Morales (estará ausente) lleva el balón, defendido por un jugador de Olimpia. (Imagen: Tenfield)

Aguada - Olimpia: ambos quieren seguir en racha

Aguada vs Olimpia // Estadio Propio Aguatero // 21.15 hrs // Sport 890, Radio Hinchada Aguatera // El aguatero y las alas rojas van por un punto importante.

nico-callejeros
Nicolás Sarubbi

Luego de lo que fue la gran e importantísima victoria de Aguada sin poder contar aún con sus dos principales figuras por lesión (Osimani y García Morales) sobre Malvín, campeón vigente y principal candidato para obtener el título de liga, recibe este lunes a partir de las 21.15 hs. a Olimpia

El equipo de las alas rojas que no esta teniendo una buena perfomance en esta edición de Liga Uruguaya, cosechando apenas dos victorias contra siete derrotas ubicandose penúltimo solo por delante de su clásico rival Sayago. A pesar de esto hay que tener en cuenta que viene de vencer a Biguá que esta demostrando ser un duro rival para quien se lo enfrente. 

Los dirigidos por Daniel Lovera esperan por la incoporación de un experiente y multicampeón como Luis "bicho" Silvera y se confirma también el cambio de extranjeros, Coleman llega para reemplazar a McCoy.

Por su parte el aguatero continua sus entrenamientos motivado por la resonante victoria ante el equipo playero y esperando por la recuperación de Osimani que tendría para una semana más de recuperación mínimo, se estima de que juegue algunos minutos frente a Biguá, club que lo vió crecer deportivamente hablando. Por otro lado se aguarda el arribo del foraneo Marcus Goree (Ex Uniceub) para reforzar la tabla aguatera, la idea es contar tambien con Moss y Hornsby y rotar entre los tres extranjeros según lo amerite el rival a enfrentar.

Venta de entradas

Aguada: La venta de entradas se inició el pasado viernes únicamente para socios con cuota al día. Desde las 14 horas hasta las 20:00 y será en boletería por calle Marmarajá.

El día lunes la venta irá desde las 14 a 19 hs.

Socios $ 80 – No socios $ 180

En caso de haber remanente se venderá en boleterías a la hora del partido.

Olimpia: Para los de Colón, el costo de las entradas es de $180, precio único.

VAVEL Logo
CHAT