Tras su derrota frente a Racing por 3 a 2 dos semanas antes, la IASA se recuperó de dos partidos sin poder ganar, ya que había caído como visitante ante la escuelita y en la anterior fecha empatando ante Defensor Sporting. La víctima fue el conjunto de Moller, quien termino con 9 jugadores por la expulsión de Andrés Aparicio y Matías Acuña.

El único tanto del encuentro iba a llegar tras un gran remate de tiro libre por parte de Adrián Argachá a los 54'. Con esta anotación, el lateral izquierdo de Sud América llega a cuatro goles en el Torneo Apertura 2014 y es el goleador de su equipo junto a Maureen Franco, también con cuatro gritos.

El Tanque no pudo llegar a su tercera victoria consecutiva, ya que venía de ganarle por 2 - 1 a la viola en Florida, y lo propio ante Tacuarembó en el Goyenola por 3 a 2.

En la próxima fecha los buzones enfrentaran como visitantes a River Plate, que en esta jornada venció a Defensor por 2 a 0. Los de Moller se medirán ante Racing en el Parque Roberto, escolta del Torneo Apertura.