El tricolor sigue expreso, no hay quien lo pare y continúa sin recibir goles, ya que Gustavo Munúa suma noventa minutos más con el arco en cero y acumula 652 sin recibir un gol, tras aquel que le marcara el Morro García en la cuarta fecha (victoria 1-3 ante River Plate).

De esta manera, con un andar casi perfecto (sólo cayó ante El Tanque Sisley en la tercera jornada, como local en el Gran Parque Central, 1-2) llega el tricolor al clásico del próximo domingo.

En lo que respecta al partido de esta tarde, el bolso facilitó las cosas rápidamente, ya que a los 40 segundos Gastón Pereiro abrió el tanteador. De todas formas, el marcador no refleja lo que fue el trámite del partido, ya que Fénix estuvo al acecho en todo momento.

El equipo visitante pudo duplicar su ventaja en la parte final del primer tiempo, cuando el asistente Popovits levantó la bandera y Darío Ubriaco anuló un gol a Iván Alonso por fuera de lugar.

En el complemento, Munúa salvó al equipo a,lbo en un remate de Franco Acosta.

El conjunto albo, que en esta tarde vistió de rojo tuvo el segundo en los pies de Alonso, pero el gol no llegaría hasta el minuto 87, cuando el tricolor liquidó de contra, con gol del propio Iván, un 0-2 que parecía ponerle la tapa al partido, pero no se cerró hasta el minuto 90, cuando Sebastián Fernández, quién volvia de una lesión, marcó el tercer gol.

Así, el bolso se prepara para enfrentar a Peñarol el próximo domingo, en el encuentro superclásico que se disputará en el mismo Estadio Centenario.