River Plate derrotó a Defensor Sporting en el Franzini 2-0, con goles de Santos y Techera, por el partido correspondiente a la fecha número 11 del Torneo Apertura 2014.

El partido empezó con situaciones para el local, llegando por el sector de Adrián Luna y Mauro Arambarri aunque sin poder concretar en el arco de Nicola Pérez. Luego de dichas oportunidades, los dirigidos por Guillermo Almada tomaron el protagonismo del encuentro y lograron poner el 1-0, a través de Michael Santos a los 24'. El delantero del darsenero madrugó a los defensores del rival y la paró de pecho al recibir, para luego definir de volea en el arco de Martín Campaña.

Ocho minutos más tarde, el equipo del Prado sentenció tempranamente el encuentro con el gol de Cristian Techera, que mandó la pelota al fondo de la red con un toque de fortuna para irse al descanso con victoria 2-0.

En el complemento el ganador aflojó y los dirigidos por Curutchet salieron a poner el descuento, que nunca llego gracias a la brillante actuación de Nicola. El técnico siguió probando descontar con modificaciones pero la historia fue la misma, River venció a Defensor y lo superó en la tabla de posiciones por dos puntos.