En el norte no se sacaron diferencias
El duelo entre Tacuarembó y Danubio dejó un punto para cada lado. (Foto:Ovación)

En el norte no se sacaron diferencias

En una tarde fría y lluviosa por momentos, Tacuarembó se enfrentó a Danubio en un partido donde el local jugó mejor pero no encontró el gol. En definitiva, ambos se quedaron con un punto.

YannGonzalez
Yannet Gonzalez

Esta tarde se jugó en el Estadio Goyenola la décimoprimera fecha del Torneo AperturaMario Saralegui le cambió la cara al equipo, y parece haber encontrado el rumbo para Tacuarembó, que igualó en su casa sin goles frente al úlimo campeón uruguayo, Danubio, que está lejos de ser el equipo que supo ser la pasada temporada.

En el primer tiempo, Salvador Ichazo salvó una jugada de Joaquín Verges cuando recién comenzaba el encuentro. Luego fué el horizontal quien le impidió a Aldo Díaz abrir el marcador tras de una espectacular jugada de Sebastián Assis y Nicolás Fagúndez. Cuando pasaban los 30' Santiago González remató de derecha, era inalcanzable para el debutante guardameta Danilo Suárez, pero el travesaño volvió a ser la figura. Luego, fue Verges quien tras una formidable jugada en la que dejó a varios zagueros de la franja por el camino, remató al arco pero sin fuerza. Ichazo se quedó con el duelo.

En la segunda parte, el partido se tornó un poco más parejo. Leo Ramos mandó a la cancha a Matías Velazquez y Matías De los Santos, lo cual le dió más llegada y contención al visitante. Por su parte Saralegui, puso la carga en ofensiva con el ingreso de Nicolás Nicolay, Jonathan de los Santos y Ramiro Bruschi, pero no lo alcanzó. Si bien Tacuarembó fue dominante en casi la totalidad del encuentro, le faltó concretar.

Ahora, a Danubio le queda por delante el clásico frente a Defensor Sporting la próxima fecha. Tacuarembó, que sufrirá la baja de Assis por quinta amarilla, deberá viajar a Maldonado para enfrentar a Atenas

VAVEL Logo
CHAT