Luis Suárez vuelve a casa
Luis Suárez en rueda de prensa. (Imagen: SPORT)

Luis Suárez vuelve a casa

Esta tarde (17:45 horario uruguayo por ESPN+), Barcelona visita Amsterdam para enfrentarse al Ajax. Luis Suárez, quien marcó 111 goles con la camiseta del club neerlandés, regresa a casa.

franco-saxlund
Franco Saxlund

Luis Suárez vuelve a disputar un partido de Champions League tras casi cuatro años. No lo hacía desde que abandonó el propio equipo al que hoy enfrentará, ya que con el Liverpool, donde permaneció desde 2011 a 2014, no disputó el máximo torneo continental europeo.

El uruguayo disputará su tercer partido con el conjunto azulgrana, donde ha disputado dos encuentros y no ha marcado goles, de hecho, sus presencias se cuentan como derrotas (3-1 en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid y un 0-1 como locales ante el Celta de Vigo).

En rueda de prensa, el depredador mencionó que en caso de anotarle a su antiguo equipo (donde jugó por tres temporadas y media) no celebrará. "Mañana, si marco no gritaré el gol por respeto a este club y esta ciudad", dijo el 9 del Barcelona y la Selección Uruguaya.

El ex delantero de Nacional, además indicó que volver a la Champions en Amsterdam Arena y ante el Ajax, es "como cerrar un círculo".

VAVEL Logo
CHAT