Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes pensando en el partido más esperado del semestre ante Peñarol el próximo fin de semana. Si bien Álvaro Gutiérrez no confirmó el equipo clásico, se presume que tras el entrenamiento del día de hoy, Guti repetirá la misma oncena que venció a Fénix por 3-0.

El plantel fue visitado por figuras ilustres del tricolor, como Antonio González, quien compartió plantel en la década de los '90 con el director técnico del bolsilludo. Otro que pasó por las canchas de entrenamiento fue Richard Chengue Morales, quien manifestó motivación y apoyo al club del cual es hincha.

En cuanto a las entradas, los hinchas del bolso agotaron tanto la tribuna Colombes como la Olímpica, quedando solamente unas pocas localidades en la tribuna América.

Si no sucede nada extraño, los once que enfrentarán al carbonero serán: Gustavo Munúa; Santiago Romero, Rafel García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Gastón Pereiro; Carlos de Pena, Henry Giménez y Iván Alonso.

VAVEL Logo
Sobre el autor