Atenas venció a Tacuarembó por 2 - 1, y sumó puntos muy importantes  para la tabla del descenso, ante un rival directo como son los del norte. Michel Acosta y Rafael Acosta anotaron para los de Maldonado, mientras que Javier Guarino le puso emoción al encuentro, descontando inmediatamente después del segundo gol de los azulgranas para los tacuaremboenses.

Los dirigidos por Edgardo Arias se pusieron rápidamente ventaja por intermedio de Michel Acosta, a los ocho minutos, con un gran remate desde lejos, el cual no pudo contener el golero Deniz, de gran actuación en el partido.

En el segundo tiempo, Rafael Acosta aumentó la cuenta, a los 61’, tras una salida en falso del arquero de los dirigidos por Saralegui, este definió por encima para poner el 2 – 0 parcial.

Dos minutos más tarde, Javier Guarino disparo de volea, para acortar distancias, y le puso cierta incertidumbre al encuentro.

Atenas se encuentra con 15 puntos, en una buena campaña. Mientras tanto, el rojo del norte está muy comprometido en la tabla, ya que tan solo sumo 6 unidades sobre 36 disputadas.

VAVEL Logo
Sobre el autor