Nico López, Avenatti y Granoche golearon en Italia
Nico López celebrando su gol al Inter en el minuto 89 (FOTO:espnfc).

Nico López, Avenatti y Granoche golearon en Italia

Fueron los tres uruguayos que marcaron goles este fin de semana en las dos principales categorías del fútbol italiano. El de Nico López fue vital para que el Hellas Verona rescate un punto del Giuseppe Meazza.

NikoBasRoth
Niko Bas Roth

El uruguayo con mejor presente en el fútbol italiano es sin dudas Nico López, el popular diente con su gol al Inter en el Giuseppe Meazza sobre la bocina logró rescatar un punto para el Hellas Verona equipo con el que lleva convertido tres goles antes rivales de renombre como son el Milan, Nápoli y el ya mencionado Inter. 

En tan solo nueve encuentros superó los goles convertidos en los 21 partidos que disputó el último curso con la camiseta del Udinese, así el Hellas Verona de Rafa Márquez y Luca Toni se encuentra en la zona media de la tabla sin pasar apuros.

Los otros dos goles charrúas los encontramos en la Serie B, donde Pablo Granoche parece que va camino a repetir otra gran cifra goleadora con la camiseta del Módena.

El ex Miramar Misiones lleva siete tantos convertidos en 13 partidos, su última víctima fue el Avellino que venció al equipo de la ciudad del vinagre por 1-2 para colocarse en la zona alta de la tabla mientras que el Módena continúa en la zona media baja.

El lunes se cerró la jornada con el triunfo de la Ternana en su visita a Bari por 0-1 con gol de Felipe Avenatti que con esta conquista llega a cuatro goles en la presente campaña.

El gol del ex River Plate fue vital para que su equipo salga de la zona de descenso y al igual que los dos protagonistas anteriores, va a lograr mejorar su cifra goleadora ya que en la 2012/2013 solo convirtió dos tantos en una campaña de adaptación al fútbol italiano.

VAVEL Logo
CHAT