Nacional va por el título a Parque lleno
Foto: Franco Saxlund.

Nacional va por el título a Parque lleno

El bolso afrontará el partido contra Cerro ante un marco de público espectacular, donde si gana podrá obtener el título del Torneo Apertura 2014.

Mariano18
Mariano Durán

Nacional jugará el domingo ante Cerro en el Gran Parque Central a la hora 18.00 con entradas agotadas, en lo que será el encuentro por la fecha número 13 del Torneo Apertura. Los socios del tricolor adquirieron en dos días más de 20.000 entradas y apenas quedaron algunas para la tribuna Scarone, que fueron compradas en el correr de la mañana.

En cuanto a lo futbolístico, Álvaro Gutiérrez deberá modificar el equipo obligatoriamente ya que Santiago Romero fue expulsado en el clásico, por lo que su lugar en el lateral derecho será ocupado seguramente por Jorge Fucile.

El equipo se presume que será con: Gustavo Munúa; Jorge Fucile, Rafa García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Gastón Pereiro; Henry Giménez, Carlos de Pena e Iván Alonso.

Si el albo logra derrotar a los villeros en el próximo partido se convertirá en campeón del primer semestre a falta de dos fechas para la culminación del mismo.

VAVEL Logo
CHAT