1-0: 16′ Gastón Rodríguez (W) 1-1: 19′ Sebastián Sánchez (T) 2-1: 48′ Gastón Rodríguez (W) 3-1: 63′ Sebastián Gularte (W).
El bohemio goleó en el norte
Gastón Rodriguez marcó dos goles, y fue el jugador mas desequilibrante del bohemio. (Foto: Tenfield)

El bohemio goleó en el norte

En una calurosa tarde en el norte del país, Wanderers se trajo los tres puntos para la capital, tras vencer por a uno, a Tacuarembó que quedó en lo más bajo de tabla y sin poder encontrar el rumbo.

YannGonzalez
Yannet Gonzalez

Este tarde, Tacuarembó cayó por 3 tantos contra 1 en su casa ante un Wanderers que si bien, en el primer tiempo no desplegó su juego habitual, en el complemento mejoró, y liquidó el partido a los 63'. Para el local, volvieron a la titularidad Sebastián Sanchez y un jugador fundamental en el mediocampo como Sebastián Assis, este último luego de cumplir una fecha de suspensión por quinta amarilla.

En los primeros minutos del primer tiempo, el equipo del norte salió mejor, Wanderers se replegaba más apostando al contragolpe; de echo, a los 16' tras un desborde por izquierda de Sebastián Gularte, Jonathan Deniz salió a salvar el arco, pero se encontró con Gastón Rodriguez, que  entro solo al área para poner el 1-0. El local, respondió rápidamente, y a los tres minutos, entre Aldo Díaz y Javier Guarino conformaron una gran jugada que terminó en el gol de Sebastián Sanchez. Luego del empate, el partido se hizo más parejo, los dos equipos llegaban al área rival con peligro pero no concretaban. Riolfo, tuvo una chance mano a mano con el guardameta rojo y blanco, pero Deniz se quedó con la pelota; jugada polémica donde los jugadores del bohemio pedían penal pero Vazquez desestimó cobrando corner.

En el segundo tiempo el partido fue otro. El conjunto visitante, puso toda la carga para quedarse con los tres puntos de visitante. Mientras que el local, tuvo una baja en la línea defensiva súmamente notoria, como la de Enzo Pérez por lesión; además de la salida de Vergés, que le quitó dinamismo al equipo. Cuando corrían 48 minutos Gastón Rodríguez nuevamente, la colgó en el ángulo, sin nada que hacer para el arquero. De esta manera Wanderers puso el 2-1. A los 63' los dirigidos por Alfredo Arias liquidaron el encuentro, tras un rebote del arquero luego de un remate ejecutado por Gastón Rodriguez, el ex Tacuarembó, Sebastián Gularte, colocó el 3-1. En los minutos restantes, al rojiblanco le faltó la cuota de suerte, ya que tuvo dos pelotas que pegaron en el travesaño; una de tiro libre de Martín Rodríguez y otra de Ramiro Bruschi

Los dirigidos por Mario Saralegui, siguen últimos con 6 unidades; y deberán viajar a la capital la próxima fecha para enfrentar a Rampla Juniors. Por su parte el bohemio, que se ubica sexto con 18 puntos, enfrentará a Defensor Sporting

VAVEL Logo
CHAT