River Plate llegaba  a Florida luego de dos triunfos seguidos y cinco fechas sin perder. El  local venía de dos derrotas consecutivas. Sin embargo eso no fue determinante y el fusionado se quedó con el triunfo, basado en su receta tradicional, ser fuertes en defensa y contundentes en los contraataques para vencer a un River que no mostró su mejor juego en la piedra alta.

Los darseneros venían con varias falencias y mostrando poco juego, pero se le daban los resultados. Hoy se encontró con uno de los equipos más fuertes defensivamente y que además de esto, encontró un gol a tan solo nueve minutos de juego, lo que complicó aún más al equipo dirigido técnicamente por Guillermo Almada.

Joel Burgueño fue el responsable de abrir el marcador  y darle el triunfo al equipo de Möller, luego de esto el técnico –como acostumbra normalmente- se dedicó a aguantar el resultado. Finalizada la fecha 13, El Tanque Sisley está ubicado en la quinta posición de la tabla, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2015.