Campaña opacada
Fernando Curutchet. Foto: Tenfield

Campaña opacada

Fernando Curutchet dejó de ser el entrenador violeta. Hoy asumió Hebert Silva Cantera quien dirigirá interinamente hasta el final del Apertura.

jordy_sar
Jordy Saravia

La caída ante Atenas de San Carlos el pasado viernes, motivó la renuncia de Fernando Curutchet a falta de dos fechas para finalizar el Apertura. Defensor se encuentra ubicado en la octava posición con tan solo 17 puntos,  a 19 unidades del campeón Nacional y en una situación incómoda en la tabla del descenso, en la cual suma 53 unidades. La campaña histórica que realizó Curutchet en la Copa Libertadores de este año, alcanzando las semifinales del mayor torneo continental, se vió opacada con el actual presente de la institución de Punta Carretas,  provocando que tan solo a unos pocos meses después el entrenador deje su cargo.

Hebert Silva Cantera, quedó a cargo del plantel principal hasta finalizar este torneo. De todas formas la directiva ya comenzó a trabajar en el tema pensando en el Clausura y ya hay algunos nombres sobre la mesa, todos de técnicos que se encuentran dirigiendo en este momento como Guillermo Almada (River Plate), Mauricio Larriera (Racing Club)Juan Tejera (Cerro).

VAVEL Logo
CHAT