Vuelven Romero y Pereiro en el campeón
Foto: ligafútbol.net

Vuelven Romero y Pereiro en el campeón

Santiago Romero cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Peñarol, por lo que volverá a estar en la oncena titular para enfrentar a Juventud el próximo sábado en el Gran Parque Central desde las 18:00.

Mariano18
Mariano Durán

Santiago Romero y Gastón Pereiro volverán a entrar en el equipo que enfrente a Juventud el próximo sábado en el Gran Parque Central desde las 18:00. El colo regresa luego de cumplir una fecha como consecuencia de la expulsión ante Peñarol en la fecha 12, mientras que el juvenil de Nacional retorna tras quedar al márgen de la titularidad ante Cerro, debido al cansancio arrastrado con la selección uruguaya sub 20.

Los que saldrán para darle ingreso a estos últimos serán Pablo Álvarez y Álvaro Recoba, por lo que el equipo de Gutiérrez quedará conformado con: Gustavo Munúa; Santiago Romero, Rafa García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Gastón Pereiro; Henry Giménez, Carlos de Pena e Iván Alonso.

Las entradas ante el pedrense ya están a la venta para socios del tricolor, donde podrán canjear la entrada gratuitamente. Mañana jueves, se pondrán las generales en Red Pagos y tendrán el siguiente costo:

Tribuna Héctor Scarone: $100

Tribuna Abdón Porte y Codo: $150

Tribuna Atilio García: Alta ($250), baja ($200)

Tribuna José María Delgado: Baja($300), alta ($350)

VAVEL Logo
CHAT