Sin problemas para seguir triunfando
Los jugadores realizando tareas en Los Céspedes. Foto: Franco Saxlund (VAVEL Uruguay)

Sin problemas para seguir triunfando

En la práctica de hoy de Nacional, el entrenador Álvaro Gutierrez pudo despejar algunas dudas con respecto al equipo que presentará mañana ante Juventud por la fecha 14 del Torneo Apertura.

alanmineo
Alan Mineo

Conseguido el campeonato local, único objetivo en este semestre, el DT sabe que no tiene ninguna presión encima, y es por eso, que intentará conseguir su 11° victoria de manera consecutiva, sin importar como despliegue su juego, en deuda en su conducción.

La única variante para enfrentar el pedrense será el ingreso de Santiago Romero en el lateral derecho, quien ya cumplió una fecha de suspensión, en lugar del lesionado Pablo Álvarez. Además, se despejaron algunas dudas con el paso de los entrenamientos: Álvaro Recoba mantendrá su titularidad y Diego Arismendi, quien sintió molestias ayer, será de la partida, ya que se encuentra en condiciones de jugar.

De no mediar inconvenientes, el equipo titular del bolso será: Gustavo Munúa; Santiago Romero, Diego Polenta, Rafael García, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Carlos De Pena, Álvaro Recoba, Henry Gimenez; Iván Alonso.

Queda poco para que Nacional finalice este semestre triunfador, aunque restan dos rivales para seguir sumando puntos en la Tabla Anual, importante para el año siguiente.

VAVEL Logo
CHAT