El conjunto de Gerardo Jauri le gano por 14 puntos al pato de Villa Biarritz en la cancha de Bohemios. Con una actuación brillante de Antonhy Danridge, anotando 15 tantos, bajando un rebote y asistiendo en tres ocasiones, Defensor llego a su novena victoria en la Liga Uruguaya de Basquetbol, perdiendo los dos partidos restantes de los 11 que lleva jugados.

En Biguá, el norteamericano Kentrell Gransberry fue quien más aporto en el ataque, con 15 puntos, aunque también realizó un gran trabajo en el rubro rebotes, donde tomo 14. Desde el banco, Santiago Moglia fue quien más anotó en el pato, con 10 puntos y tres asistencias.

Federico Haller fue una de las piezas claves en la victoria del fusionado, empezando en el banco de suplentes, entro para jugar 23:52 minutos, en los cuales anotó 13 unidades, tomo cuatro rebotes y dio dos asistencias.

Sin dudas, el elenco dirigido por el ingeniero Jauri es uno de los candidatos a quedarse con la LUB, ya que se encuentra con la misma cantidad de puntos que Malvín, ambos con 20 y compartiendo la primera posición. En la próxima fecha, Defensor Sporting visitara al conjunto de Hebraica y por su parte, Biguá será local frente a Malvín, participante del final four de la Liga Sudamericana de Basquetbol.

VAVEL Logo
Sobre el autor