River Plate venció 2-0 a Racing en el Parque Roberto, en lo que fue el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014. Los goles para el vencedor fueron convertidos por Cristian Techera y Jonathan Ramírez sobre el final.

Guillermo Almada, quien dejó en claro que deja su cargo como director técnico en los del Prado, mandó a atacar desde el primer instante a los de Larriera y consiguió el gol a los 10 minutos de la primera etapa tras una gran corrida de Techera, colocando un remate potente sobre el palo de Jorge Contreras.

Luego del gol los de Sayago emparejaron el partido y tuvieron chances de gol, sobre todo de pelota quieta de la mano de Juan Pablo Rodríguez, pero sin poder penetrar el arco de Nicola Pérez. Más cuesta arriba se le iba a hacer el partido al local ya que a los 32' Damián Malrechauffe fue amonestado, y dos minutos se fue expulsado del terreno de juego dejando en desventaja a su equipo y perdiéndose el partido ante Peñarol en la última fecha.

Apenas comenzado el segundo tiempo ingresó Tabó en lugar de Diego Zabala buscando volcar el juego en ofensiva y conseguir el empate. Racing tuvo situaciones para empatarlo con el ingreso de un hombre más ofensivo pero no lo consiguió y River sobre el final del partido sentenció el 2-0 a través del Rayo Ramírez, quien quedo mano a mano con el arquero y la punteó por encima del mismo.

Con esta victoria la dársena se ubica cuarto en la tabla de posiciones y quedó a cuatro unidades justamente del escolta de Nacional. En la última fecha será local en el Parque Saroldi ante Danubio, mientras que la escuelita viajará hasta el Centenario para enfrentar al carbonero.