El carbonero de Montero volvió a ganar. Esta vez en el Viera por 2 a 1 de atrás frente al conjunto de Capurro. Paolo leyó bien el partido y supo como cambiar jugadores para ganar. Cuando un técnico interino logra buenos resultados, se abre una duda entre los dirigentes en si dejarlo trabajar o traer otro entrenador. Como pasó en la vereda de enfrente con Álvaro Gutiérrez.

Es sabido que Diego Aguirre, tiene el “uno” para ser designado en su cuarto ciclo en el club, pero los buenos rendimientos del excapitán de la selección estando en el banco de suplentes manya, da lugar a la duda. De todas formas en la institución aurinegra, en estos momentos no es la elección del orientador lo que se lleva todas las miradas.

Las campañas de los diferentes candidatos para las elecciones del próximo 13 de diciembre comienzan ya su vuelta final. Según la última encuesta que se dio a conocer, el actual presidente mirasol José Pedro Damiani (quien hace formula con Walter Pereyra) se lleva una intención de voto del 37%. La Lista 10 es seguida por la 12 de Welker y Castro que tiene una de 12%.

Todo hace indicar que el actual mandamás seguirá en el cargo un periodo más, dándolo a la Dinastía Damiani un nuevo capítulo en el poder.

En lo estrictamente deportivo Peñarol, volverá a los entrenamientos en el día de mañana a la hora 9:30. Damián Macaluso, esta ya habilitado luego de cumplir dos fechas de suspensión y Nahitan Nandez viajara  con la selección uruguaya sub 20 a Paraguay. El último encuentro de los aurinegros en el Apertura se dará el domingo 7 de diciembre a la hora 19 frente a Racing en el Estadio Centenario.