La inactividad en el Torneo Apertura, en estos días, le juega a favor al conjunto aurinegro. Pablo Migliore se mantuvo con entrenamiento diferente a sus compañeros en Los Aromos, en el tratamiento semanal a su molestia muscular.  La sesión de musculación en el gimnasio y el espacio reducido en la cancha presentó al plantel en rodaje a la última fecha del Torneo.

Como algo distinto a todos los días para los carboneros, fueron a visitar al futuro estadio, obra que va en tiempo según lo esperado y que estaría listo a mitad del 2015.

La mayoría de los jugadores del plantel participaron de la visita. Entre ellos se hicieron presentes, Antonio Pacheco, Darío Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Carlos Valdez, Pablo Lima, Sergio Orteman, entre otros. Nunca habían ido al nuevo complejo y quedaron impresionados con lo que vieron. 

Muchos de ellos se imaginan jugando un partido  con la hinchada alentando, principalmente la tribuna Amsterdam desde las nuevas y modernas instalaciones del futuro templo carbonero.

VAVEL Logo
Sobre el autor