Peñarol se apronta para el domingo, partido que se enfrentará con Racing en el Estadio Centenario. La duda para Paolo Montero, se abrió con Jonathan Rodríguez, donde se presentó al delantero en el gimnasio, sin salir a la cancha. Pero su evolución marcará la decisión del técnico.

El arquero Pablo Migliore y el delantero Estoyanoff tampoco  estuvieron por el  campo. Los tres realizaron trabajos físicos. Migliore siguió con el tratamiento semanal de la lesión muscular, mientras que el Lolo se recuperó de la gripe. El cuerpo técnico de Paolo Montero, inició la sesión con juego en espacio reducido y tres equipos. De un lado, con chalecos negros: “Tony” Pacheco, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Joe Bizera, Diogo Silvestre, Carlos Núñez, Marcel Novick y Andrés Rodales. Amarillos: Pablo Lima, Damián Macaluso –habilitado-, Marcelo Zalayeta, Gabriel Leyes, Jorge “Japo” Rodríguez, Alejandro Silva, Emilio Mac Eachen y Sergio Orteman, Octavio Colo. Naranjas: Baltasar Silva, Emiliano Albin, Sebastián Píriz, Hernán Novick, Darío Rodríguez, Estoyanoff y Jonathan Sandoval.

La vuelta del juvenil Naithan Nandez reactivó su chance de ser titular. Su rendimiento en el segundo tiempo con Fénix reflotó la posibilidad de ingresar desde el arranque. El clima electoral con mucha polémica y el Apertura que se va marcan a Peñarol. Las elecciones del sábado 13 y el nombramiento del técnico definitivo, Diego Aguirre de regreso desde Italia o la continuidad de Montero son las expectativas para los carboneros.

VAVEL Logo
Sobre el autor