Con el único objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva y esperar lo que se decida a final de semestre, Paolo podría quedarse y afrontar el Torneo Clausura, aunque habrá que esperar las elecciones del club en los próximos días. A pesar del escaso tiempo que tuvo, el DT ha logrado encontrar un equipo que se ha ido consolidando en los últimos encuentros, pero para esta fecha, hará un cambio en la mitad de la cancha.

Por rendimiento, Alejandro Silva dejará la titularidad y le dejará su lugar al juvenil Nahitan Nández, de aceptable actuación en el carbonero. Además, hoy Washington Aguerre ocupó el arco, ya que Pablo Migliore, quien estaría en condiciones para jugar ante Racing, se está recuperando de una molestia muscular.

Lo que se estima hasta el momento y a la espera de que Paolo Montero defina el equipo, el mismo será: Pablo Migliore; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Joe Bizera, Diogo Silvestre; Sebastián Piriz, Naithan Nandez, Jorge Rodriguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodriguez (éste último se encuentra bien físicamente).

El conjunto de Sayago será el último rival de Peñarol en este campeonato. Por el mismo camino, ¿será la despedida para el DT?