A una semana de las elecciones en el conjunto mirasol, Paolo Montero dijo en conferencia de prensa que su futuro no depende del partido del domingo ante Racing, por la última fecha del Apertura. 

El DT agregó: “Estoy tranquilo. El equipo tiene que ganar para sumar en la tabla anual y terminar bien el Torneo Apertura. No hablé con Carlos Sanchez, ni con Juan Pedro Damiani. No sería justo en esta situación donde hay elecciones”. 

Diego Aguirre es desde siempre, el candidato preferencial del presidente Damiani, pero la posibilidad de llegar a un acuerdo parece lejana, lo cual aumenta la posibilidad de Montero de quedarse; pero sostuvo que el mensaje de los dirigentes es que: “No habrá decisión hasta el 13”. 

Con respecto al rival que le espera al carbonero este fin de semana opinó: “Hizo un buen Torneo. Por los partidos que ví ganó en forma merecida. Larriera tiene experiencia y su equipo juega bien”. 

También opinó de la posible llegada de Diego Forlán: “ Diego fue el mejor en el mundial de Sudáfrica 2010. Siempre les dije a los jugadores de tercera división que junto con Lugano fueron los jugadores que más me sorprendieron por su nivel de profesionalismo. Obviamente, el marketing para Peñarol sería muy importante” 

VAVEL Logo