En la tarde calurosa de Las Piedras se disfrutó un gran encuentro, en donde el local apabulló al bicho colorado marcándole tres goles, todos en la primera etapa.

Los pedrenses arrancaron entonados y a 12 minutos de comenzado el cotejo pegaron a través de Pérez, marcando de esta manera el 1 - 0 inicial. A pesar de no estar cómodo en la tabla del descenso, Juventud jugaba mejor y fluidamente.

Esto se seguía viendo cuando Jaime Báez vencía a Martín Tejera de penal y decretaba el 2 - 0 parcial, que de alguna manera empezaba a liquidar el pleito para los de Giordano.

Rentistas no encontraba la forma, estaba totalmente consternado y perdido en el campo de juego. Nuevamente una desatención en defensa iba a permitir a los locales aumentar las cifras. Hugo Soria cometía penal y se llevaba la amonestación. Desde los 11 pasos, esta vez con distinto ejecutante, Juventud aumentaba la ventaja a 3 - 0 a los 40 minutos de juego por parte de Matías Porcari.

En el segundo tiempo no se vio mucha cosa, verdaderamente se podría decir que éste sobró. Juventud se llevó la última victoria en el Apertura como local y el bicho colorado deja tres unidades en el final del torneo. También, como era sabido hace un par de fechas, Adolfo Barán dejó de ser el director técnico de Rentistas de cara al Clausura 2015.