Por cuartos:Sayago 25-24, Sayago 46-37, Sayago 72-63,
Sayago se quedó con el clásico
Foto: Tenfield.

Sayago se quedó con el clásico

Los de la vía y Ariel sufrieron más de lo debido para quedarse con el clásico del norte ante el olimpista en la Cúpula de Colón.

Mariano18
Mariano Durán

Sayago derrotó a Olimpia por 92-88 como visitante por la segunda fecha del torneo por la permanencia y tras 11 años los Ariel y la vía pudieron derrotar en la cúpula al conjunto olimpista. El goleador en el ganador fue Ramel Allen con 30 unidades y 14 rebotes, seguido por Terrence Shelman con 16 puntos, 13 rebotes y seis asistencias. En el lado del perdedor Alex Galindo lideró el score con 23 puntos y 12 rebotes.

Los dirigidos por Perdomo sacaron una diferencia de nueve puntos en el fin del primer tiempo, tras un primer cuarto donde se fueron ganando tan sólo por uno.Las alas rojas no podían hacer nada ya que sólo dependían del portorriqueño, Galindo, quien era el sostén del equipo.

En el tercer cuarto apareció para dar una mano el juvenil Maximiliano Cervi y Olimpia remontó en el marcador y se mantuvo a una distancia de nueve al finalizar el tercer chico. En los últimos diez minutos se produjo lo mejor del partido ya que el local de la mano de Cervi y Galindo hicieron pasar a su equipo por cinco puntos. Sin embargo en los últimos dos minutos Sayago reaccionó a tiempo y se quedó con el partido.

Con este resultado los de Colón se ubican segundo en cinco equipos en la tabla de posiciones con 10.5 puntos, mientras que el Saya deberá seguir ganando para luchar por no descender al metro ya que se encuentra último con 7.5 unidades.

VAVEL Logo
CHAT