24-24, 41-34, 68-56 y 91-74
Hebraica no levanta
FOTO: MontevideoPortal

Hebraica no levanta

Trouville logro su quinta victoria consecutiva –la segunda en la Súper Liga – y hundió a un macabeo que no conoce la victoria desde hace dos fechas.

ARecalt
Alejandro Recalt Hernández

Hebraica y Macabi cayó en su visita a Trouville por 91-74 y aún no conoce la victoria en dos fechas de la Súper Liga. El conjunto dirigido por Marcelo Signiorelli no gana desde que derrotara a Defensor Sporting. Por su parte Trouville consiguió su segunda victoria en el torneo luego de que en la fecha pasada venciera al conjunto de Aguada.

El local tuvo una destacada actuación de sus jugadores, ya que sus cinco titulares lograron obtener doble dígito en sus respectivos tantos en el encuentro. Santiago Vidal jugó 36 minutos del partido, siendo la figura de Trouville con 23 puntos y 8 asistencias.

Por el lado del el equipo visitante, Michael Hicks volvió a destacarse convirtiendo 30 puntos en los 30 minutos que disputo en el encuentro, además de obtener un rebote y que le cometieran seis faltas.

La próxima fecha de la Súper Liga enfrentará como local al aguatero, mientras que Trouville visitará a las negras de Atenas

VAVEL Logo
CHAT