Malvín venció hace instantes a Defensor Sporting por 71 a 67 en cancha de Bohemios, en lo que fue el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Súper Liga de basketball. Con este resultado el ganador se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, desplazando justamente al fusionado al segundo lugar.

El último vicecampeón de la liga comenzó a toda máquina y logró irse en el final del primer cuarto ganando 20 a 12, pero en el segundo cuarto el azul de la playa reaccionó y achicó la diferencia a dos puntos, terminando el entretiempo 29 a 27.

En el tercer chico Malvín siguió insistiendo con la remontada y a través de Mazzarino y Bavosi pudieron irse ganando por dos unidades. El equipo dirigido por Pablo López tuvo buenos números desde el tiro en la pintura convirtiendo 26/55, y desde el libre teniendo un 70 % de efectividad.

Defensor Sporting hizo el último esfuerzo en el último cuarto y pudo seguir el ritmo del rival con los extranjeros, Dobbins y Danridge, seguidos por Marcos Cabot que a base de asistencias y triples sobre el fin del encuentro lograron dejar un final abierto. Sin embargo Malvín aguantó bien la presión y se terminó quedando con el punto en el gimnasio de Bohemios.

El goleador del partido fue Cabot con 15 puntos y dos asistencias, seguido por Dobbins con 14. En el playero los máximos anotadores fueron Bavosi y Mazzarino con 14 unidades.

TABLA DE POSICIONES:

MALVÍN    16 PTS
D.SPORTING 15.5 PTS
TROUVILLE  15.5 PTS
ATENAS  14.5 PTS
HEBRAICA 14 PTS
BOHEMIOS  13 PTS
AGUADA 13 PTS
GOES 11.5 PTS

Próxima fecha:

Malvín - Atenas

Aguada - Defensor Sporting