1C) 22-14, 2C) 44-30, 3C) 72-49.
Aplastante victoria de Hebraica
Foto: Hebraica y Macabi

Aplastante victoria de Hebraica

Hebraica y Macabi venció a Aguada por 93 a 66 en la cancha de Tabaré por la tercera fecha de la Súper Liga.

DiegoMeleiro95
Diego Meleiro

El macabeo derrotó de manera contundente al aguatero, por 27 puntos y agranda cada vez más el pésimo momento que vive el rojiverde, que perdió sus dos partidos de Súper Liga por paliza, ante Trouville (por 29) y hoy frente a Hebraica (por 27). La próxima fecha disputara el clásico ante Goes, quien fue la última víctima aguatera.

El ganador, también viene de perder sus últimos dos encuentros, ante Bohemios y el rojo de Pocitos. Hoy, el conjunto de Marcelo Signorelli le dio un golpe a la mandíbula a su rival de turno, contando con la figura del encuentro, el base Luciano Parodi. La joven promesa del basquetbol uruguayo se despacho con 24 unidades y 9 asistencias, siendo el mejor de su cuadro y del encuentro en ambos rubros. También se destacó en el equipo local, Mikael Hicks, que llegó al doble doble, convirtiendo 23 tantos y reboteando en 11 oportunidades.

Aguada sigue cabizbajo y no encuentra el rumbo de la victoria. Hoy el conjunto de Gérman Fernández contó, nuevamente, con la figura de Nicolas Borsellino, aportando 19 puntos y 5 rebotes. El otro jugador que se desprendió de un deslucido rojiverde, fue Rodrigo Trelles, que volvió de su lesión para sumar 13 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias.

En la próxima fecha, Hebraica enfrentará a Malvín, quien hoy venció a Defensor Sporting, y por su parte Aguada jugara su clásico frente a Goes, intentando levantar cabeza.

VAVEL Logo