En un apasionante partido, el ateniense se llevó un punto clave de la calle Gabriel Pereyra, tras haber conseguido una victoria ante Defensor Sporting.

En el primer cuarto se destacaron por el conjunto de las alas negras los internos Emiliano Bastón y Anthony Johnson, atacando la pintura con gran facilidad. En cuanto a la viola, el mejor de los primeros diez minutos fue Anthony Danridge, sobre todo con internadas y jugadas unipersonales.

Para el segundo chico, Atenas comenzó con la ventaja de un punto, algo que sería extendido a cinco, por las intervenciones de Juan Cambón e Iván Loriente (culminó con siete asistencias), sumado al naturalizado Ryan Blankson llegando desde el banco. El encuentro se fue al intervalo con un 34-39.

Johwen Villegas tuvo un pésimo primer tiempo, con apenas dos puntos anotados, mejorando para los últimos 20, aunque con una marca pésima en tiros desde fuera del perímetro, cero anotados en seis intentos, sus quince puntos finales fueron producto de nueve libres en diez intentos y tres dobles en cinco intentos. El tercer cuarto finalizaría con un marcador de 53-58, una diferencia que se mantuvo gracias a las intervenciones de Kiril Waschmann y Federico Haller en Defensor Sporting, aunque por Atenas seguían a gran nivel los mencionados Emiliano Bastón y Anthony Johnson, claves en los de Palermo.

En el último cuarto, Atenas logró alcanzar una diferencia de diez unidades, tras un robo de balón de Mauro Zubiaurre, aunque el partido seguiría apasionante cuando Defensor Sporting recuperaba terreno mediante una serie de triples de Diego García para colocarse a una pelota. El bastión de Atenas (la dupla Bastón-Johnson), sumado a intervenciones de Iván Loriente terminaron de cerrar la victoria albiceleste, que se fue por 67-76.