Bajo una copiosa lluvia, el tricolor realizo por la mañan fútbol interno formal, en el cual el entrenador Álvaro Gutiérrez paró un probable equipo titular para el clásico de este lunes (22:00 horas, VTV, GOL TV y VAVEL.com), en el cual no aparecieron ni Gustavo Munúa ni Iván Alonso.

El entreno consistió en lapsos de 25 minutos, al comienzo paró un equipo de chaleco blanco (los que serían titulares), ante uno que vestía de rojo.

Para los blancos, saltaron al campo los siguientes jugadores: Jorge Bava, Santiago Romero, José Manuel Aja, Guillermo de los Santos, Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto, Gonzalo Porrás, Pablo Valim, Ignacio González, Carlos de Pena y Sebastián Fernández.

Mientras que los rojos comenzaron con Gustavo Munúa, Nicolás Cordero, Caué Fernandes, Diego Polenta, Maximiliano Moreira, Gonzalo Ramos, Diego Arismendi, Leandro Barcia, Ayrton Boné, Renzo López y Sebastián Taborda. Los de blanco salieron victoriosos con marcador de 1-0, el gol lo marcó Ignacio González.

En un segundo lapso de 25 minutos, ingresó otro equipo vestido de azul que formó con Gabriel Araújo, Sebastián Gorga, José David Velásquez, Nicolás Olivera, Luis Alfonso Espino, Víctor Hugo Dorrego, Felipe Carballo, Leandro Otormín, Álvaro Recoba, Gonzalo Bueno e Iván Alonso. Estos se enfrentaron a los blancos e igualaron sin goles.

Para cerrar, en los últimos 25 minutos de fútbol, los rojos (con la variante de Diego Torres por Gustavo Munúa) se enfrentaron a los azules con igualdad 1-1, tantos anotados por Luis Alfonso Espino y Gonzalo Ramos.

En definitiva, el equipo blanco se perfila para ser titular, con Jorge Bava bajo los tres palos mientras que jugadores como Iván Alonso y Álvaro Recoba, podrían quedar incluso fuera de la convocatoria.

Ribair firmó y comienza a entrenar

En cuanto a las incorporaciones, Ribair Rodríguez estampó su firma sobre el mediodia pero no se hizo presente en los entrenamientos de hoy, pero lo hará a partir de mañana, de todas formas está absolutamente descartado para el clásico del lunes.

VAVEL Logo