Martín Osimani fue pieza clave para el equipo aguatero, anotando 21 puntos (2/5 en triples, 5/11 en dobles y 5/6 en libres), obteniendo 7 rebotes y colocando 7 asistencias. En los locales, 4 jugadores aportaron un goleo de doble dígito: Osimani convirtió 21, Marcus Elliot 19, Marcus Goree 17 y Nicolás Borsellino 15.  

Por su parte, Trouville sufrió la tercera derrota consecutiva y se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones. Claudio Bascou fue el destacado en los visitantes y el goleador del encuentro con 22 puntos (4/8 en triples, 3/4 en dobles y 4/4 en libres). Joaquín Izuibejeres, en contraposición al "Rana", estuvo peleado con el aro y convirtió solamente 6 puntos (0/5 en triples, 2/7 en dobles y 2/2 en libres). Por su parte, Nicolás Álvarez aportó 14 puntos y Néstor Colmenares 12.

El conjunto local controló el partido y llegó a sacar 15 puntos de ventaja sobre su rival, pero el equipo de la calle Chucarro se acercó en el último cuarto y a falta de poco más de 4 minutos para finalizar el encuentro logró pasar por un punto (71-70). Sin embargo, el aporte de la figura del encuentro, Martín Osimani, y de los extranjeros Elliot y Goree, hicieron que el equipo de Germán Fernández se llevara el encuentro por diez tantos de diferencia (88-78).

En la novena fecha Aguada enfrentará a Malvín y Trouville a Hebraica y Macabi.