Goles: 55 (U)
Universitario se metió en la final de la Copa Bandes
Foto: Líbero

Universitario se metió en la final de la Copa Bandes

El conjunto peruano derrotó al argentino por 1 0 y se metió en la final de la Copa Bandes, donde se enfrentará a Nacional el miércoles a partir de las 22 hs en el Estadio Centenario.

Mariano18
Mariano Durán

Universitario venció ayer por la noche a primera hora a River Plate por 1-0 con gol de Germán Alemanno en el Estadio Centenario, en lo que fue el primer partido que abrió la Copa Bandes 2015 integrada además por Nacional y Peñarol.

Se notó que era un partido de pretemporada ya que el partido fue muy estático durante los 90 minutos, sumado a que ambos conjuntos alinearon con varios juveniles. En el caso del millonario, Marcelo Gallardo sólamente colocó a Pezzella, Ponzio, Ferreyra y Cavenaghi entre los más conocidos, reservando a sus figuras para los próximos amistosos.

El cotejo apenas tuvo un gol que fue convertido por Alemanno en el minuto 55, dándole la victoria a los dirigidos por Oscar Ibañez sobre los del muñeco. Con este resultado la crema se metió en la final de la Copa Bandes y jugará el miércoles a las 22;00 ante Nacional por la final, mientras que River jugará a primera hora ante Peñarol por el tercer puesto.

VAVEL Logo
CHAT