La rojita venía de caer por 2 a 1 ante Brasil en su primera presentación. Por su parte la vinotinto hacia su debut ya que tuvo fecha libre el pasado jueves. Los de Hugo Tocalli no pudieron arrancar de mejor manera, Rodrigo Etcheverry abrió el marcador nada mas a los 6 minutos de comenzado el cotejo y puso arriba a los trasandinos.

Los dirigidos por Miguel Echenausi controlaron el resto del primer tiempo, contaron con grandes chances para anotar pero fallaron en la definición. Así se fue el primer tiempo con el solitario gol del central chileno.

El conjunto de Tocalli emparejó las cosas en la segundad mitad, tomó el control de partido y se dispuso a agrandar la ventaja, mas aun después de la expulsión Jefren Vargas a los 51 minutos de juego. La balanza se inclinaba más y más para el lado rojo que siete minutos después de la roja para el venezolano, dieron con su segunda anotación, en esta ocasión Cristian Cuevas quien venció al portero Beycker Velásquez.  

Los vinotinto sufrieron otra expulsión a 12 minutos de finalizar el encuentro, Carlos Cermeño fue quien vio la roja esta vez. Fue un debut para el olvido para los de Echenausi, no solo cayeron por 2 a 0 sino que también perdieron dos jugadores para su partido del próximo lunes contra Brasil.

Por su parte Chile enfrentara a Colombia que cayó en su debut 1 a 0 sobre la hora con Uruguay.