Camilo Mayada será el segundo refuerzo de River Plate de Argentina tras ser pedido por Marcelo Gallardo. Precisamente el ex DT de Nacional se mostró desesperado por la ausencia de contrataciones por parte de la dirigencia y en pocas horas logró sumar al plantel al volante uruguayo y a Gonzalo Martínez.

El uruguayo de 24 años, quien debutó en el 2009 en Danubio, firmó por 3 años con los millonarios que adquirieron el 50 % de su pase. El jugador de la selección uruguaya priorizó el proyecto deportivo y desechó una gran oferta de 100.000 reales por mes por parte del Fluminense.

De esta manera Mayada acompañará en el equipo a los uruguayos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez. Además tendrá un intenso año ya que River deberá afrontar varias competiciones, destacándose sin lugar a dudas la Copa Libertadores de América, integrando el grupo con Juan Aurich de Perú, San José de Bolivia y Tigres de México.

La nueva adquisición del conjunto de Nuñez se realizó los estudios médicos hoy por la mañana y si todo sale bien estará firmando contrato en las próximas horas, para luego pensar en los amistosos de verano que le quedan, incluído el superclásico ante Boca Juniors.

VAVEL Logo
Sobre el autor