23′ Alexander Succar (Pe), 30′ Luis Amarilla (Pa).
Negocio y clasificación para ambos
www.facetasdeportivastv.com

Negocio y clasificación para ambos

Perú y Paraguay empataron en 1 esta noche en el Estadio Profesor Alberto Supicci de Colonia por el marco de la quinta fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20 y ambos se clasificaron para el Hexagonal Final.

GastonLarrosa
Gaston Larrosa

La igualdad los metía a ambos en la siguiente fase, y casi como un acuerdo fue lo que se dio para que paraguayos y peruanos pudieran seguir su paso por el torneo. En la primera mitad los incaicos fueron quienes abrieron el marcador a los 23 minutos por parte de Alexander Succar quien dejó en el camino a su marcador y logró vencer al portero Tomas Echague para colocar el 1 a 0.

Poco les duró la alegría a los de Víctor Rivera ya que, al minuto 30, siete después de la apertura, los guaraníes igualaron de la mano de Luis Amarilla. Los de Víctor Genes dominaron durante el primer capítulo pero aun así, se fue en tablas.

Ya en el segundo tiempo se dio lo que se esperaba. El marcador no sufrió modificaciones ya que este resultado favorecía a ambos combinados. El empate se hizo dueño de la noche y junto con Argentina que a primera hora venció 3 a 0 a Bolivia para consolidarse como primera del grupo, Paraguay y Perú, segundo y tercero respectivamente se unen a Uruguay, Brasil y Colombia para el Hexagonal Final de la próxima semana.

VAVEL Logo
    CHAT