El pasado día jueves, Boca Juniors venció por uno a cero a Vélez Sarsfield y clasificó directamente a la Copa Libertadores de América, donde jugará en el grupo de Zamora, Wanderers y el vencedor de Palestino y Nacional.

El conjunto dirigido por el Vasco Arruabarrena, había logrado clasificar a la fase previa de la Copa, luego de llegar a la semifinales de la Copa Sudamericana y ser el mejor club argentino, que no estaba clasificado a la Libertadores - recordemos que River Plate obtuvo el título pero ya estaba clasificado a la para el próximo año-. Por su parte Vélez Sarsfield había clasificado como mejor club argentino en la pasada temporada, terminando primero con Boca Juniors y varios medios lo dieron como uno de los clubes que participarán de la Copa Libertadores 2015.

Luego de la derrota del pasado dia miércoles, que decretó la eliminación del conjunto de Liniers y la clasificación de Estudiantes a la primera fase de la Copa Libertadores, el portero uruguayo que milita en el conjunto dirigido por Miguél Russo, envío en las últimas horas varios tweets mostrando su indignación por no poder participar en el próximo torneo continental. A continuación sus tweet :

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Recalt Hernández
Nacido en Montevideo, Uruguay. Redactor de Vavel Uruguay, Coordinador de Vavel Francia y Vavel Rusia.