En Colonia, Peñarol empató en los 90 minutos contra el conjunto de Lanús, en un nuevo partido de cara al torneo Clausura que comenzará el próximo 14 de Febrero.

El aurinegro jugó un muy buen encuentro, destacándose las actuaciones del juvenil Facundo Rodríguez, quien convirtió su primer tanto en primera con la camiseta del conjunto carbonero, y la de Urretaviscaya, volviendo al club de sus amores luego de jugar en Portugal y demostramdo su buen estado físico y el rodaje que tuvo en los pasados meses en el viejo continente.

El primer gol del partido se dio tras un gran centro de Urretaviscaya, la pelota le llegó al joven Rodríguez, quien se sacó de encima un defensa del conjunto granate que le estaba convirtiendo penal, para poner el uno a cero parcial para Peñarol.

Lanús, iba a llegar al empate, a través de una jugada parada por intermedio del paraguayo Víctor Ayala, venciendo al guardameta Pablo Migliore.

Peñarol, iba a volver a ponerse en  ventaja en el marcador, luego de una gran jugada de Jonathan Urretaviscaya, quien enganchó en más de una oportunidad, dejando rivales por el camino, picó la pelota, dio en el travesaño y en el rebote, Jorge Rodríguez marcó el parcial dos a uno.

El conjunto argentino lograría  empatar el encuentro por intermedio de Gonzalo Di Renzo, quien marcaría de cabeza, cuando el partido estaba llegando a su final.

La Copa “335 años de Colonia de Sacramento”, se definió desde el punto de penal, donde terminó ganando el equipo granate por cinco tantos contra cuatro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Recalt Hernández
Nacido en Montevideo, Uruguay. Redactor de Vavel Uruguay, Coordinador de Vavel Francia y Vavel Rusia.