Con goles de Franco Acosta y Gastón Pereiro, Uruguay venció por dos tantos contra cero al conjunto paraguayo, que aún no logra ganar en lo que va del Hexagonal final.

El primer tiempo comenzó con dominio paraguayo, que presiono el mediocampo uruguayo y los avances por las puntas tanto de Rodrigo Amaral como de Facundo Castro, cerrándole los caminos hacia el arco.

Paraguay tuvo una chance clarísima cuando el partido estaba cero a cero, pero Gastón Guruceaga se lució, saliendo achicar el arco y despejando la pelota de muy buena manera.

En el minuto 21, un gran centro desde la punta izquierda por parte de Rodrigo Amaral, quien se la envió a la cabeza del joven,Franco Acosta, quien cabeceó de espalda al arco, colocando la pelota por encima de un portero que solo atino a mirar el ingreso de la pelota, logrando así el uno a cero parcial de Uruguay.

16 minutos después, Amaral tomó el balón en la mitad de la cancha, engancho una, dos, tres veces para sacarse un rival de encima, amagó a disparar al arco, engañando a la defensa paraguaya y enviando una gran asistencia hacia la derecha para que Facundo Castro, levantó el centro y Pereiro se anticipó al portero guaraní, para lograr el dos a cero.

En el segundo tiempo, Uruguay mejoró su juego, pero no pudo convertir las ocasiones de gol que encontró en el partido, debido a una defensa paraguaya muy distraída.

La celeste , logró su segunda victoria en el Hexagonal final y jugará la próxima fecha frente a Colombia, sabiendo que en caso de lograr los tres puntos clasificará al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y quedará a un paso de los Juegos Olímpicos.

Uruguay (2) Paraguay (0)

Guruceaga 8 Echague 6
Cotugno 7 Salcedo 5
Cabaco 7 Cañete 5
Ale 7 Alderete 5
Suárez 7 Sanabria 5
Nandez 7 Araújo 4
Castro 7 Benítez 4
Pereiro 9 Santacruz 4
Arambarri 7 Bogado 3

Acosta

9 Díaz 4
Amaral 9 González 4
Suplentes
Baez - Araujo -
Boné - Sanabria -
Guerra - Ayala -